Verona

Este ultimo sabado no tenia nada mejor que hacer y decidi levantarme a las 5 de la mañana para ir a dar un paseo por Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. jejeje.

La verdad es que me gusto mucho, su anfiteatro arena, la casa de julieta con su balcon, el muro de los enamorados (del cual os quedareis con la duda de a quien escribi en el... jejeje, sino me quedo sin historias para cuando vuelva...) Y la tumba de Julieta, que debia de estar tomandose un cafe porque ayi solo vi un sarcofago de piedra. Si esque los italianos esto de explotar turisticamente las piedras rotas se les da bastante bien. Por lo demas, un parde plazas de cuyo nombre no me acuerdo muy bonitas y una calle que daba miedo para pasar con una chica (y yo iva con una, jeje. No digo mas) Tiendas: Luis Vuitton, Prada, Cartier, D&G, Rolex, Gucci... Y decir que en estas tiendas tambien venden!! No solo se va a mirar los escaparates, habia gente dentro comprando! A varios japos que vi por la calle con bolsas de Luis Vuitton (que asco ser pobre...)

Por lo demas decir que me he dado cuenta que me estoy haciendo un tour gastronomico por todos los McDonalds de toda Italia (cosa de la que no estoy muy orgulloso) pero la verdad que ya he estado en los de: Rimini, Roma, Bologna, Venezia, Verona... Y decir que aqui cobran el ketchup a parte!!

Poco mas que contar, aunque como novedad ando mirando de abrir un album online para ir subiendo alguna que otra foto. (Lucia: ya tengo sobre unas 1200 y las que me faltan de camaras de amigos.. te vas a hartar a ver fotos!!)

Saludos desde Italia.

Y a finales de mes Firenze...

Comentarios

Lu ha dicho que…
Pero que ben vives eh! Eso é vida e o demáis son tonterías! Jeje. E eso de levantarse as 5!!! Xa son ganas eh! Como diría un que eu me sei: "A esas horas non están postas as aceras!!" Jajaja. Bqñs moinante!!
Ah! E ti saca fotos, que xa sabes que é raro que me canse! :-p

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(