Roma

El viernes 10 de octubre a las 6 de la mañana comenzo la que es mi primera gran visita turistica por italia. A Roma que nos fuimos Laura, Tana (su novio) Marta, Marcos, Zanetka, Boby , Nelly y un servidor. Llegamos a las 12 del medio dia y nos dispusimos a buscar nuestro Hostel. La entrada del hostel daba un poco de miedo. Una vieja puerta verde que daba entrdada a un pasillo sucio y viejo. Pero ya en el primer piso nos encontramos con un hostel nuevo y renovado. Ayi nos instalaríamos en una habitación comartida todos menos Boby y Nelly que no tenian la reserva hecha y los realojarian en un hostel cercano.

Después de dejar la maletas nos dispusimos a comer y primera visita; el tributo a Victor Manuel?? increibles vistas…… Después paseo hasta el coliseo y visita al palatino (pedazo de casa que se gastaba el augusto). Regreso al hotel y nuevamente de turismo a ver un concierto de unos amigos de Marcos. Nos llevaron a los suburbios de la ciudad y después dar varias vueltas para decidir donde cenar acabamos comprando unas pizzas eny comiendolas en medio de la calle como autenticos perroflauticos. Primer pequeño cabreo en Roma porque se nos acercaron unos perros y como que no me hacia mucha gracia compartir la comida con ellos. Aunque mayor seria mi sorpresa cuando después de cenar se nos acercan unos punkies con mas perros y después de darles los restos de las pizzas a los perros una punki se coge un cacho que habian mordido los perros y se lo come. Visto la situación, que estabamos cansados y que el lugar no nos hacia mucha gracia todos menos Marcos decidimos pasar del concierto y volver al Hostel.

Sabado por la mañana nos decidimos a visitar el coliseo, realmente increíble en todo. Después visita a la plaza de España (pedazo embajada que tenemos) No me hizo mucha gracia que estuviera vigilada por un carabinieri, me habria hecho mas gracia encontrarme con un picoleto por estas tierras. Después de dar una weltecilla por la plaza, que un chino con las flores le regalara una flor a cada chica y que luego nos las retendiera cobrar a los chicos, decidimos ir a comer a un mcdonalds cercano. Después de comer, visita a la fonana di trevi, (a ver si se me cumple el deseo) La de moneditas que debe haber dentro de la fuente. Tengo entendido que unos agentes municipales se dedican a vaciar la fuente de monedas un par de veces por semana.
Acto seguido visita a la basílica de San Pedro, unos de los lugares, junto con el coliseo, que mas ganas le tenia, debe de ser por ver aquel puzzle en 3D que tanto tiempo nos llevo hacer en casa. La verdad que me encanto, realmente majestuoso.

Y a las 8 de la tarde concierto de MTV-Cocacola. Jhon Legend y The Cure como cabeza de cartel. La verdad que me lo pase muy bien. Hay que decir que nos fuimos al concierto con un australiano, un Americano y un Neocelandés que compartian Hostel con nosotros. Decir que el Neocelandés llevaba 6 meses de vacaciones por europa y aun le quedaban un par de ellos, ya que como el me dijo, Nueva Zelanda no esta cerca y de r de vacaciones ir a lo grande jejeje. Tambien comentar que tenia unas rastas que le sobrepasaban el culo (15 años sin cortarse el pelo) Un autentico personaje. Después del concierto (al cual la verdad no atendi mucho, por motivos diversos… jeje) Nos fuimos a tomar algo todos juntos a un bar cercano. EL domingo nos levantamos tarde y después de comprar los billetes de tren y dejar las maletas en consigna nos fuimos a ver el panteón , comida en un chino (de las mejores comidas en italia, estoy hasta las narices de la pizza y la pasta) y visita a una plaza cercana de la cual no me acuerdo del nombre. Luego a las 6:30 de la tarde cogimos el tren y 6 horas después de welta a Rimini.

Un gran fin de semana.

Comentarios

maria ha dicho que…
que pasa primo!vaya vidorra ,espero que te acuerdes de volver,je je je ya soy tiaaaa,,es mas lindo...ya lo conoceras en navidades a Xavi.bueno ,que no te quede nada por hacer eh?besos y sentidiño

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(