Venezia (con Z)

El domingo 2 de noviembre a las 9 de la mañana cogimos un tren desde Rimini hasta la ciudad de los canales. Haya que nos fuimos Carlos, su hermano Pablo y yo. Llegamos a las 2 de la tarde y nos dirigimos a nuestro hotel. Este la verdad que estaba bastante bien, baño privado, tv y una serie de lujos que hace 2 meses que no veiamos... Ademas estaba cercano a la estacion de tren Venezia-Mestre. Despues de dejar nuestras cosas nos fuimos a comer al Mcdonals de la estacion,que maldita la gracia que le hizo a Carlos tener que comer aen el, pero por la hora que era, 3 de la tarde es lo que habia abierto. Despues cogimos otro tren y directos a la isla de los canales. Una sensacion muy estraña porque pronto se nos hizo de noche y aparecia una intensa niebla de pelicula de terror. Ademas como era domingo casi no habia ninguna tienda abierta y aunque estaba repleto de turistas daba la sensacion de que estabamos solos. Todo un poco siniestro la verdad.
Como buenos guiris que somos nos fuimos a la plaza de San Marcos.Ayi teniamos la intencion de sentarnos a tomar un cafe pero al ver el precio... 5,70!! por un cafe. Ya si eso les regalo mis riñones... Asique nos levantamos y a darun paseo que sale mas barato. Aunque en venezia hasta mear sale caro, los baños publicos cuestan 1 euro... No saben de donde sacarnos el dinero.
De el primer dia poco mas que contar, visita al puente Rialto y vuelta al hotel.
El segundo dia nos dispusimos a ver la Mostra bienal de arquitectura que a mi me gusto mucho la verdad, con propuestas muy interesantes sobre edificacion e integracion del medio ambiente. A esto le dedicamos toda la mañana y por la tarde a cellejear por la isla (interesante de ver el puente de calatraba sobre el gran canal).
Decir que lo de ir en gondola sin chica no pudo ser. No estaba dispuesto a pagar 60 euros por 45 minutos (carlos es muy feo para llevarlo) jejeje.
Ya el martes Pablo se volvio a España y Carlos y yo a Rimini.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya que veo que nadie hace caso de la opción comentarios la voy a inaugurar tras haber leído las aventuras de dos colgaos gallegos en Rimini.

Tras ver la fotos de las italianas&cia con las que habéis contactado en Rimini no me queda otra que pasarme a visitaros, ¿cuando? Pues supongo que tirando al buen tiempo ya que la primavera la sangre altera y no me gusta ver a las chavalas abrigadas.
Ya me informareis cuando es la mejor época de guiris en Italia.
No veo que tengáis muchas ganas de volver a España y conociendo a mi primo “eres capaz de suspender a posta y quedarte en Italia si vas detrás de alguna pajara” intentaré que mi viaje sea mejor planificado que el que comentáis en el blog, ya que recuerdo que se decidió el mismo día que salíais desde Madrid a Italia y teníamos urgencia por irnos de cañas al Conde.

Bueno pasarlo bien y espero que nos veamos en Navidades y me invitéis (si no ya me acoplo) para ir a la bella Italia, aunque por las experiencias que tuve allí en el viaje de fin de curso de hace 4 años estoy deseando ir y SI TENGO ENVIDIA.

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(