Segundo Dia

Pos primera noche en Rimini y esto nuestro hotel cada vez se llena mas de españoles... Ayer a las 8 d la tarde despues de ver que todo el rubio que andaba por aqui se puso a cenar pos nos dispusimos a hacer lo mismo. Fuimos a un restaurante que hay por el paseo las 2 canarias (Marta y Laura) y nosotros. Yo cene unscalope al fungi (no se si esta bien escrito) y ya que marta estaba de cumpleaños tratamos de buscar algo abierto y pero no encontramos nada, asiqe decidimos volver al hotel. EN el hotel el dueño que es muy simpatico y sabe hablar perfectamente español nos invito a unos chupitos y como que ya empezamos a entrar en faena... Asi estuvimos hasta las 3 de la mañana juntos en una mesa 2 canarias, 1 argentino, 1 ingles, 2 francesas, 3 gallegos,(ya llego nuestra compañera de facultad Celia) y los jefes del hotel. Muchas risas y descubriendo nuevos juegos y bebidas espirituosas. (Mama solo viendolas e informandome , que son unchico responsable)

Son las 12 de la mañana ahora mismo, todo el mundo aun esta durmiendo y o aqui estoy pasando el rato por estos sitios. Acabo de conocer a otras 2 canarias que andaban tan perdidas como nosotros ayer y creo que se ivan al centro a desubrir la ciudad (gracias a mis expliciones y consejos para llegar al centro, espero que no acaben en san marino). Nada mas que contar por aqui. Mañana fiesa de bienvenidad Erasmus, la que vamos a liar... E a ver si liagamos algo que boa falta fai... jejeje

Ciao, saludos desde italia



P.D. Txarly despues de comentarle lo del blog este, parece que se anima a escribir alguna entrada...
Y los que nos leeis a ver si dejais algun comentario que tb tienen su gracia ;-)

Comentarios

Lu ha dicho que…
Hola. Son Lu. Así que solo informándote e mirando as etiquetas das botellas non? Jajaja. Moinante! Hasta el agua de los floreros! Jajaja. Pois nós probando cerveza alemana, a ver que tal. Aburiño.

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(