Por fin llegamos

Pos ya estamos aqui, salimos de Lugo el lunes a las 9:15 de la mañana desde la estacion de buses, 6 horitas que se nos pasaron volando gracias a que Txarly se le dio por marcarse una sesion con el portatil y que nos pusimos a ver la peli "mi novio es un ladron" que no es que sea muy buena pero weno nos sirvio para pasar el rato. Hay que decir que fuimos en clase supra y muy bueno el trato, conexion wifi en el bus, no se cuantos cafes aguas y hasta un aperitivo a media mañana. A las 3 de la tarde ya estabamos en madrid, donde nos pasamos la tarde de compras y la noche saliendo un poquillo aunque la verdad no habia nada especialmente interesante. Decir que salimos Dario, Cris, Belen, Laura un ratin y aqui los 2 balas perdidas txarly y yop.

El martes cogimos el avion en barajas (gracias Dario por llevarnos y por hacernos la estancia mas confortable en madrid) Y con un vuelo la mas de tranquilo llegamos a Milan. A partir de aquie empezo nuestra pequeña odisea. Encontramos de casualidad un bus que iva del aeropuerto a la estacion central de tren. El bus llenisimo de gente y maletas, y hay estuvimos una horita oliendo el sobaco del vecino, porque hacia un calor... Ya en la estacion de tren, sin enterarnos muy bien que haciamos compramos un billete para rimini. Subimos al anden (muy mal diseñado para minusvalidos y bastante viejo todo) leemos en los paneles que los trenes de las 7 aun no habian salido cuando ya eran cerca de las 8. Nos montamos en uno que ponia rimini y otros destinos y nos enteramos que hay un retraso de una hora, que al final resulto ser de mas de 3 horas....

Por fin se pone en marcha el tren (la foto demuestra mi felicidad porque pense que ya no nos ivamos) y pasados 3 horas llegamos a Rimini a las 2 de la mañana (ya con el culo frito despues de 12 horas de viaje)
Directos al hotel en taxi y el recepcionista en la tonica de todos los italianos de informacion oficial que nos dirigimos, pasando de nosotros... Nos hace pagar por adelantado toda la estancia, cartel enorme en la puerta NO PAYMENT NO BED, y nos entrega unas sabanas (Txarly y yo flipando) subimos a la habitacion, cargados de maletas (el de recepcion pasando de hechar una mano) y nos encontramos con una habitacion pequeña con unas camas y unos armarios del siglo pasado. El baño con ducha y wc todo en uno... pero weno nos lo tomamos con humor. jeje. Menos mal que chica que pasa chica que nos alegra la vista.jeje. Por lo demas a dormir que wena falta nos hacia.