Despedida de Verano en el Barrumba






Un dia en el que sinceramente hemos trabajado mas que nunca (y creo que hablo por boca de ambos) pues un dia de sudor y cansancio limpiando lo que sera nuestra casa para el resto del año. Viale Zuana 29, en donde todo el año esperemos que sea fiesta, jurga, mucho italiano, o mejor dicho italiana, pues lo contrario seria un "anti-erasmus-orgasmus". Las chicas no se que tal lo llevaran pero creo que aqui Fran y un menda nos lo vamos a pasar como nunca, ¿no Fran?
Comentar cosilla por aqui sueltas, pues es mi primera entrada, sobre todos estos dias en los que en realidad, aunque descubriendo extrañezas en gente y cosas,me lo pase DPM.
Esto del papeleo menos mal que tengo a Fran porque sino. No por no saber, sino por simple y llana vagancia (no me gusta, yo lo practico, él lo teorico).
Pero vamos a lo interesante, LA FIESTA: Se acabo eso de irse ne verano a Sanxenxo o incluso ni se me pasa ya por la cabeza irme al levante español, esto es la caña, ¡¡¡¡Como sera en pleno junio, julio o agosto!!!!!!!!!! QUESTA BELLA ITALIA....y cooooooomo estan estas italianas...
Pero empecemos por el principio, por la fiesta del Bull & Bush ya comentada por Fran pero en la que solo se centro en su ombligo. Ayi, checas, rumanas, polacas, hungaras y bielorusas se dieron cita para conocer a o mejor del sur de Europa, lo mejor de España. La verdad es que hay de todo pero resaltar tres chicas: Zanetka, Ana y Nelly (checa, bielorrusa y rumana), vaya tres...
Pero si tenemos que descubrir y mentar una fiesta es la de ayer.
Como describiros lo que es una despedida de un local que cierra a las 12 de la noche, cosa que en España es inconcebible...PERO FUE LA OSTIA, JODER!!!! Vaya musicón, comida gratis, las chicas, que contaros. Conoci, pues Fran estaba perdido con las niñas y Marcos por ahi, como siempre en sus trece, mientras Luca, un milanes afincado en Rimini, que habla un español casi perfecto con acento madrileño, Abdul, un marroqui compañero de habitacion de Marcos en el hostal, y yo conocimos a tres morenas que no se ni como describirlas. Bueno SI...como diria Jesulin de Ubrique, en dos palabras IM-PRESIONANTES. Ana de Modena, Laura de Suiza y Cintya de aqui. Tres estudiantes de moda en Rimini (INTERESANTE,ya sabeis lo que me va a mi eso... XD) Espero conseguir una Personal Shopper, ya que mi rubia favorita, Iria, mi compañera, no se digna en cojer un dia para ello. Creo que tanto a Ana como a Laura las vere en breves, pues hemos quedado para irnos de fiesta Luca y yo con ellas, y eso que mi italiano, por ahora pues cambiara, es bastante precario.
Pues no mucho mas que contar. Que esta sera probablemente la ultima entrada en una semanilla ya que nos vamos del Sunflower Beach Hostel, lugar al que agradezco personalmente su hospitalidad y sobretodo a la gente que aqui esta trabajando y a la mayoria de sus inquilinos, que realmente han hecho de estos dias una estancia muy agradable.
Un saludo para todos los que dejo por Lugo y A Coruña, que se os echa en falta, sobretodo a uno, verdad pequeñin????
Ata la proxima entrada....

P.D. Siento la calidad del video, el sonido es pesimo, pues esta grabado con un movil, que la camara se nos quedo en casa la muy jodida...xd

Comentarios

Fran ha dicho que…
Para ti la checa, para mi la rumana y tonto el ultimo con la bielorrusa.
Anónimo ha dicho que…
PARA TXARLY!!!::::

Eseeee!!!!! GRANDULLON!!!!! Tienes q dejar el pabellon gallego bien alto .... no me hagas ir a mi ahi para hacerlo!!!! ajaajaja. Se te echa de menos la ostia pero me alegro de que estes ahi por varias cosas:
1. Pq querias ir
2. Pq se ve q te lo pasas DPM
3. Pq tb voy a ir yo!!!

Un abrazo muy grande.

Fdo: El Gran Pequeñin.
Fina Neira ha dicho que…
Me alegro no todo sea teoria, las prácticas (en comercio internacional) son necesarias......todo está tan globalizado. ((( Fran,..Te veo exportando flor a Letonia.))))

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(