Sicilia y Romania

Los ultimos dias del mes de mayo los dedicamos a recorrer la isla de sicilia. En esta ocasion al trio calavera se nos unio Zanetka. Alquilamos un coche en Trapani y le fuimos dando la vuelta a la isla en el sentido contrario a las agujas del reloj. Nos encontramos con un tiempo maravilloso y un monton de playas paradisiacas. Recomiendo la ciudad de siracusa y Messina. Y si quereis sentiros como en las maldivas no dejeis de visitar San Vito do Capo al norte. Cinco dias de sol y playa que no olvidare jamas.

Romania

Del 27 al 1 de junio, esta vez yo solo me fuy a Romania donde me esperaban mis amigos Bobi, Oana y en especial Neli. Yegue a Bucarest donde me llevaron a comer un plato tipico. Poco pude ver de bucarest sino un edificio faraonico de la epoca del comunismo que por lo que me dijeron tiene como 8 plantas en el subsuelo. El segundo mas grande del mundo despues del pentago.
En craiova pude ver un parque muy bonito con su lago , en el cual me di un paseo en barca, un puente colgante y un pequeño zoo.
Pero lo que realmente me encanto de esta pais son sus montañas. Un paisaje verde muy frondoso en su parte baja y una paiseje de pelicula todo nevado en el alto.
Tambien estuve en un pequeño pueblecito muy famoso por sus aguas. Con 30 diferentes chorros para beber y sus correspondientes beneficios para todo el cuerpo.
Romania para recordar y volver.... ;-)

Comentarios

Marcos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(