Horas y Horas de viajes

Ayer vi la entrevista de Feijoo que le hizo Andreu Buenafuente y me quedo con un detalle: Coruña y Barcelona estan muy lejos.... Que poco me viaja nuestro presidente... Si solo es hora y media de vuelo... Hago este comentario porque este año me e tirado mas de 17 horas de viaje para ir por ejemplo a Romania. O otras tantas casi de tren para ir de Praga a Krakow. No quiero ni pensar la de horas que hemos pasado en aeropuertos vuelos y sobre todo en tren. Este año me he comido cientos y cientos de km en tren pero la verdad no lo cambio por nada.

Y hablando de los medios que e utilizado para desplazarme estan: Coche, scooter, avion, tren, bus, Tranvia, S-banh, metro, Ferry, barca, pedaleta, bicicleta, FERRARI... jajaja. Y sobre todo pierna, mucha mucha pierna...

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(