Las Ganas de abandonar

Hoy quiero tocar un tema que tarde otemprano se le pasa a casi todos los erasmus a lo largo de su estancia. Las ganas de abandonar. Al principio la barrera del idioma, el sentirse solo, problemas con el dinero (dichosas tarjetas) Mil y un inconvenientes os haran bajar un poco la moral, pero no por eso a la primera de cambio abandonaremos.

En nuestra casa no todo son fiestas y alegrias, A nuestra compañera Laura la cual ya se ha ido le robaron el bolso y con ello toda su documentacion, tarjetas y demas.

A marta le perdieron una maleta en el aeropuerto

Y a mi me ha pillado una mononucleosis infecciosa que me dejado bastnte tocado y me obligo a pasarme la noche solo en un hospital de Rimini. No es que sea la experiencia mas bonita de mi erasmus pero como tal forma parte de el. Gracias a todos los que estas dias me estan ayudando y cuidando porque sin ellos si que me seria imposible continuar con mi experiencia Carlos, Marcos, Luca y toda la gente que se intereso por mi estado de salud ;-) . Mencion a parte MARTA que gracias a ella no me falta de nada. Sabe que cuando venga a Galicia tiene para ella todo el marisco que quiera y mas. No sabria como pagarle lo bien que me esta cuidando y lo mucho que se esta preocupando por mi.

Poco mas que decir, sino que el blog esta un poco abandonado hasta que me encuentre un poco mejor.

Decirle a la familia que no me voy a morir de esta (mi madre no me deja, la repatriacion sale muy cara)Que no se preocupen y que aun a pesar de este contratiempo me lo estoy pasando muy bien.

Un saludo


Nota: MUY IMPORTANTE hacerse la tarjeta sanitaria comunitaria antes de salir de España, que por desgracia nunca sabes cuando va a hacer falta. Se tramita en las oficinas de la seguridad social y es gratuita.


P.D. Perdonar si estos dias no contesto a los correos....

Comentarios

Lu ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramón ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta Santos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(