Skiando por Slovenia

El viernes 23 de enero, por fin, nuestra primera excursion con AEGEEbologna.
En principio iva a ser un fin de semana esquiando en la estacion de Monterosa, pero debido a la falta de nieve para este fin de semana, decidieron llevarnos a a la estacion de esqui de Pohorje en la region de Maribor.

Salimos como siempre justtos de tiempo de Rimini a las 3 de la tarde (por poco perdimos el tren) A las 6:30 de la tarde cogimos un autobus que nos dejaria a las 3:30 de la mañana en nuestro precioso hotel. Todo esto espues de haberse perdido unas cuantas veces. Si esque eso de fiarse de una maquinita que habla (llamada gps) no siempre resuleve nuestros problemas...

Despues de repartir habitaciones y no dormir casi nada a las 7:30 e la mañana nos reunieron en la recepcion del hotel para darnos los skypass (forfait) a continuacion un superdesyuno "Vasco" y luego a recoger el material para esquiar.
A eso de las 10 de la mañana ya estabamos en plena faena tratando de descubrir como va eso de deslizarse por la nieve. Hasta las 4 de la tarde que estuve mejorando mi tecnica y descubriendo como subirme a todo tipo de remontes.

A las 6 de la tarde nos dispusimos a comer algo en un restaurante cercano, un poco a ciegas porque toda la carta esta en sloveno

pero al final nos aparecieron con unas ricas hamburguesas.

Despues de un merecida siesta, a las 11:30 nos bajaron a la ciudad a disfrutar un poco de la noche Slovena. Nos llevaron a una discoteca muy interesante, chicas guapas, bebidas a 3 euros y eso si arco de seguridad en la puerta, (menos mal que me deje las pistolas en casa) -Chiste que le escuche a un señor en el control de seguridad del aeropuerto de santiago. No quiero ver que pasaria en un aeropuerto americano-

Y al dia siguiente mas de lo mismo. A las 10 de la mañana otra vez en las pistas, esta vez acompañado por Marta que ya un poco envalentonados nos decidimos a probar un par de tramos de pistas rojas... jeje. Asi hasta las 2 de la tarde que nos fuimos a comer.

Y las 5:30 de la tarde regreso para bolonia. LLegamos a las 1:30 y nuestro ultimo tren salia a la 1:39 (como siempre con prisas...) pero a las 3 de la mañana ya estaba disfrutando de mi ansiada camita de Rimini.

Proximo destino ALEMANIA!! (billetes ya comprados)