Rebajas!!

El lunes por la noche 20:30) emprendimos el regreso a Italia. Despues de un vuelo un tanto extraño (aquello parecia mas un bar que un vuelo, nos toco con 2 excursiones de chavales todos andando por el avion como Pedro por su casa) llegamos a Roma a las 23:00. COgimos un bus a la estacion de tren y ya al ladito a nuestro hostel. Ciao Roma No era mucha maravilla pero para pasar la noche era mas que suficiente.
El martes lo dedicamos a pasear por Roma y aunque no estaba previsto a darle vidilla a la tarjeta de credito. Descuentos de hasta el 50% en primeras marcas. Si esque comprarse un pantalon Energie por 45 euros cuando su precio original pasaba de 100 euros es imposible resistirse. Asi es que hicimos un pequeño estrago en la tienda de energie, y en alguna que otra mas.. jeje. Recomiendo a los españoles aprovechar estas ofertas y venirse a Roma con un vuelo barato y una maleta vacia. Demasiadas tiendas que no tenemos y a muy buen precio como para perder la oportunidad.
Despues de una dura jornada de compras, a las 17:30 cogimos un tren directo a Rimini. En la estacion nos encontramos con nuestras compañeras de piso Laura y Marta, y tambien nos habian venido a recoger Luzma y Celia. Ya toda la familia esta al completo en la erasmus House.
Miercoles despues de una comidilla en familia Carlos, Marcos y yo decidimos ver las novedades del centro comercial de Rimini y seguir aprovechando estos precios. jeje. Tambien decir que vino una amiga de Ruslan de Bologna y se hizo una pequeña fiesta en casa.
Hoy jueves toca fiesta erasmus en el Bounty. Reencuentro con todos los amigos. A ver que tal se nos da...

Nota: Fai un frio de carallo!!