Solos...

La "Erasmu House" se queda sola por navidad...

Esta semana ha sido una semana de despedidas. Poco a poco todos van volviendo a su casa por navidad (como el turron... jeje) El viernes se fue Ruslan para Ucrania y ayer le toco el turno a Laura, Marta y Marcos. Ahora mismo solo quedamos 3 por aquí: Luca, Carlos y yo. Luca se va el dia 18 para Bergamo y nosotros el 17.

El miercoles toca regreso a casa, y temporalmente el blog quedará aparcado hasta el dia 12 de enero que comienza la segunda parte de nuestra aventura.

Decir que de los planes que tenia programados para esta semana no he podido hacer ninguno. Ni Modena, ni mercado de Bologna, ni discotecas en Riccione... LLevamos ya casi 15 dias con un tiempo de perros (che schifo di tempo) y no es cuestion de perderse por italia adelante. Tendra que quedar para enero.

Y Carlos ya ha hecho su primer examen!! (tambien se vino aqui de erasmus, no solo de vacaciones...) Los 2 hemos hecho el examen de Italiano y los 2 lo hemos aprobado. Las notas me las guardo pero la suya es muy buena y la mia en mi linea... jeje. 5 creditos más que nos llevamos para España y el recuerdo de una de las profesoras mas simpaticas que he conocido.

Ahora a entregar un trabajo para costes mañana. Ultimas comprillas y regalos y el jueves ya estaremos por lugo que creo que hay fiesta de empresariales.

Un saludo ;-)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(