Firenze & Pisa




El jueves pasado toco nueva excursion. Este vez hacia tierras toscanas. Firenze y Pisa nos esperaban. Nos fuimos los chicos de la casa, Carlos, Marcos, Luca y Ruslan.
Llegamos a Firenze a medio dia donde nos esperaban 2 amigas de Luca que hicieron con el su erasmus en Madrid. Nos dirigimos al Hostel en el cual teniamos piscina, sauna, restaurante y discoteca! Pero que otra cosa podiamos esperar a 10 euros la noche??? jeje.
Luego nos fuimos a ver el Oumo donde nos encontramos con Andrea (otro amigo de Luca) que nos llego a comer a una trattoria (el equivalente al casa Paco español) Luego nos fuimos a un club social de los amigos de Luca a una sesion de Cena&Cine a ver la pelicula tomates verdes fritos. (en italiano, y me entere... )
Por la noche salimos un rato todos juntos a un pub del centro lleno de Guiris y poco mas dio el primer dia.
El segundo dia nos lo tomamos del relax y no salimos ni del hostel. Aprovechamos la piscina y la sauna para relajarnos ya que estaba muy mal dia en la calle.
El tercer dia visita obligada a la Galería de la Academia de Florencia a ver el David. Tambien aprovechamos la mañana para perdernos por el mercadillo local y ver (que no comprar) la impresionantes chaquetas de piel que tenian los pustos. Por la tarde aperitivo por Firenze y ya por la noche a meternos entre pecho y espalda la Fiorentina, un chuleton al estilo local.
Despues de esta gran cena nos fuimos a una fiesta española ya que nos habian invitado unas chicas que habiamos conocido la primera noche.
El domingo por la mañana visita de nuevo a un museo. Esta vez a la Galería de los Uffizi La tarde la dedicamos a ver el Ponte vecchio y las callejuelas de la ciudad.
El lunes por la mañana nuestro grupo se separo y Luca regreso a Rimini mientras el resto cogimos un tren con destino a Pisa. Nos pillo una mañana muy lluviosa y solo pudimos ver la torre.
Despues de comernos un kebab en Pisa, tarde de trenes para regresar a Rimini

Comentarios

Marcos ha dicho que…
Anda que vaia vida de bohemio que levas, tal como tan as cousas parece k non tes unha economia de guerra... e eu que oira que os erasmus sobrevivian a base de pasta e latas de conservas... ¡ que engañado estaba! Bueno xa contaras as tuas aventuras con mais detalles dentro duns días, que xa falta pouco pa verte x aki de cañas. Ahh, vai entrenando (seguro que xa estaras de sobra entrenado) que Cesar amenaza con acabar contigo cando veñas.... a cubatas e cañas. Veña, sigue asi e aproveita estes dias x ahi, e dime se tes pensado salir o 18 x coruña!!!!

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(