Universidad

Tengo el pobre blog un poco abandonado con varias entradas a medio hacer y pocas ganas de sentarme a hacerlas, pero tengo mis motivos. Hasta el 13 de mayo me tomo unas "vacaciones" de estas vacaciones. Tenemos que estudiar un poquito...

Por ahora ya he hecho un examen: Revisione dell´EDP Contabile y no me ha ido nada mal: 28/30. Para estar de vacaciones no esta nada mal...

Aun me quedan un par de examenes y esperemos que sigamos con la buena racha.

Por lo demas decir que ha llegado el verano a Rimini POR FIN!!! y sentarse delante del ordenador cada vez se me pone mas dificil cuando donde mejor se esta es en la playa jugando un partido de volleyball. Y eso mismo es lo que pienso hacer despues de escribir esta entrada.

Un saludo a todos ;-)

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
javier ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(