Electronic Week

Todos los que me conozcan saben que me gusta muchisimo la musica electronica y la verdad que en italia no habia escuchado nada que me interesara. Pero esta semana me he podido sacar el mal sabor de boca. Lunes fiesta del cumpleaños de Marcos en nuestra casa (seleccion musical a mi cargo) Por cierto fiesta con queimada incluida ( no encuentro por ahora fotos) Jueves fiesta en casa de italianos con sesion a cargo de unos buenos amigos italianos, con mesa de mezclas platos y todo (Minimal). Viernes fiesta de la cerveza con dj incluido y otra vez session minimal. Y ayer como colofon final nos fuimos a la discoteca Cocorico (en Riccione) y dos salas a reventar de gente con Techno y minimal. Esperemos que siga la suerte y no tenga que escuchar mas a Rafaela Carra, muy tipica ella en cualquier fiesta italiana.

Ya subire unas fotos y videos del Cocorico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(