Aun sin internet

Pos por aqui seguimos.
Novedades de la semana pasada;

Hace 2 viernes, fiesta en casa de antiguos erasmus italianos en Espana, (aki todo el mundo habla espanol...)
Hace 2 sabados cierre de la discoteca Coconuts,(te vamos a hechar de menos)
Domingo descanso.
Lunes llegada del amigo de Luca (alex) y celebracion con licor cafe. Aviso para visitas espanolas, Arrivar con licor cafe que por aki hace estragos entre canarios e italianos.
Martes: Reentre de pais, pequeno pub en el centro.
Miercoles merecido descanso
Jueves de fiesta por plaza Cavour y la zona de pesquerias
Viernes: Fiesta erasmus en pub Bull and Bush, (plagado de espanoles por convencion mundial de ceramica en Rimini).
Sabado: Cierre de temporada de discoteca Rockisland en lungomare. Warm-up de todos los erasmus en nuestra casa (me recordo mucho a las Aspera's parties en casa de gonzalo) Una fiesta muy tranquilita que ni un triste vaso se rompio. Decir que el presidente de la asociacion erasmus la organizo sin nisiquiera avisarnos. Al principio caras de estraneza de todos los de la casa,porque esto de que organicen una fiesta en tu casa sin nisiquiera avisarte... jeje Pero nos lo pasamos bien.
Domingo: fiesta de la cerveza (sin beber cerveza, jarras a 10 euros...) en las pesquerias... aunque muy buen ambiente.

Nota para madres preocupadas y demas familia, mucha fiesta y con moderacion. (non estamos tan mal da cabeza) Ya tengo todos los apuntes de mis proximos examenes (nivel de matematicas muchisimo mas facil que en espana)

Nota para abuelas, la comida muy rica y con mucha hambre, creo que como siga a este ritmo voy a acabar como un tonel. Me llaman el chiquito sin fondo. jeje


Ahh, decir que aqui, SI!! voy a clase y ya nos hemos hecho amigos de unos cuantos italianos. teniendo las clases a las 11 de la manana resulta mas facil levantarse. Decir que todas las fiestas a las que hemos ido (menos los fines de semana) suelen acabar a las 12:30 o como mucho 1 de la manana.

Proximos destinos: San Marino el proximo lunes (media hora en bus desde aqui) fin de semana en Roma al concierto de la MTV, GRATIS!!!. Dia 29 de este mes llega el hermano de carlos para ver la muestra bienal de arquitectura de venecia.


Ale a morirse de envidia un rato. jejeje

Saludos, besos y abrazos para todos.

Comentarios

Lu ha dicho que…
Hola moinante! Xa vemos que te aburres moito! Pois nos por aquí disfrutando do San Froilán, en compañía de alemanas! O que te perdes, jajaja. Saludos, Lore e Lu.
Marcos ha dicho que…
Hola festeiro!! Non che da vergonza, ti por ahi de festa e nos morrendo de asco x aki. Vaia agenda que tes, bastante ocupada con tanta festa... que se clausura tal disco, que se vamos a san marino tocarnos os huevos, que se vamos o concerto d MTV en Roma... Joder!!! Se hasta non tendes que ir vos as festas que veñen as festas solas a vosa casa, jeje quen tuvera ahi no medio das erasmus....Por certo tomoche a palabra co do licor café, xa che mandarei un cargamento...jeje
Veña sigue informando!! Ahh, nos por aki tamos coma siempre, va morrendo de asco no inverno, con algunha k outra aventuriña x santiago e afogando penas na estrella.... e o resto é palla!!!
VEÑA disfruta que parece que a ti a crisis non che afecta!!!
arrivadeci!!!

Entradas populares de este blog

Museo Ferrari

Se acabo :-(